Make your own free website on Tripod.com

Julita (Madrid) 
Hola!!! soy una estudiante de enfermería;me gusta mucho el lindy hop y la salsa...                                                                            

               

Juan Carlos (Madrid)

Teresa (Madrid)

Javier (Madrid)
Swing heil!. Espero que os esteis enganchando al lindy hop como yo, Teddy boy venido a menos. No falteis a las fiestas ni a bailar con nosotros cuando querais. Me gusta el karate y diseñar paginas web. De hecho lo que estais viendo en parte es por mi culpa. Espero que os guste, porque estamos poniendo muchisimo interes en ello. Me despido y si quereis algo no os olvideis de escribirnos a nuestro E-mail.

Alicia ( San Francisco)

Ana y Patxi 
DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

" De momento somos muy poquitos y hemos empezado a juntarnos en un local los viernes para bailar. Esperamos que pronto la gente se anime y seamos muchos más. Si os pasáis por aquí no dudéis en poneros en contacto con nosotros
llamando al teléfono 943-371980."

Juanjo (Madrid)

 

Luis (Madrid)
"¡Hola gentes allaroundtheworld!  Yo soy todavía un novato en esto del Lindy, pero os aseguro que aquellos de vosotros que os decidáis a probarlo sufriréis las mismas mutaciones que yo: sonrisa de oreja a oreja, risa fácil, cuerpo Danone y un sinfín de chiflados alrededor dispuestos a reírse contigo... suena parecido al vídeo de Thriller, pero os aseguro que es una de las formas más baratas y divertidas de hacer ejercicio, y desde luego con la que más te ríes. Un abrazo muy fuerte a todos y... ¡nos vemos en las pistas!." 

Esperanza (Madrid)
Es nuestra corresponsal en Londres puedes contactar con ella en 114 Vicars Moor Lane
Winchmore Hill
London N 21 1 BN
urdihope@mixmail.com

GEMMA

Güenas!!! yo estoy algo loca, pero no os confundais, loca por el Lindy Hop , y direis, pero ¿Qué .....(piiiiii) es eso? Pues la mejor forma de saberlo es que os pongais en contacto con nosotros y lo probeis, estoy segura que os pasará como a todos nosotros que nos tiene to pillaos.Bueno, creo que vienen a por mi, el director del centro de salud mental me ha pillado jugando con su ordenador, pero....... volvereis a saber de miiiiiiiiiiiii.  (suéltame,capulloooooo).
Francis Monferrer (Castellón)

Jennifer (Los Angeles)
Además cuando consigamos las fotos las pondremos de:
Madrid: Sandra, Alfonso...
Barcelona: Toni...